jueves, 13 de noviembre de 2008

La mítica sección del balonmano en Gaudeamus





Gaudeamus Atleti tiene el placer de convocarles a la celebración de su V
edición de este foro de debate. La cita se celebrará el próximo domingo 16 de noviembre en el Salón “Los Oleos” del Hotel Pirámides (Paseo de las Acacias, 40. Madrid) a las 12.15 horas.

En esta ocasión el tema de opinión y debate será "La Sección de Balonmano del Club Atlético de Madrid: pasado y ¿futuro?". En el debate participarán jugadores de aquella mítica sección como Cecilio Alonso, Paco Parrilla o Ángel Hermida y el que fuera candidato a la presidencia del Atlético de Madrid, Salvador Santos Campano.

También responderán a las preguntas que se les planteen y establecerán un interesante coloquio moderado por Raúl Ávila con el público asistente.

El Atlético de Madrid tuvo una histórica sección de balonmano entre los años 1948 y 1992. Despuntando como uno de los mejores equipo del balonmano español entre las décadas de los sesenta y los ochenta. Entrenado por Domingo Bárcenas y por Juan de Dios Román, llegó a conquistar 7 Ligas españolas y 10 Copas de España. No consiguió ganar ningún título internacional pese a que llegó a disputar dos finales europeas. Fue subcampeón de la Copa de Europa en la temporada 1984-1985, perdiendo la final ante la Metaloplástica de Yugoslavia. Y subcampeón de la Copa IHF en la temporada 1986-1987, tras perder la final ante el Granitas Kaunas de Lituania.

Gaudeamus Atleti es un foro de información y debate que pretende rescatar la
identidad histórica del Club Atlético de Madrid y trasladarla al presente. Desde su nacimiento, se han celebrado cuatro ediciones que han contado con la presencia de personajes de peso en la historia del equipo y con el apoyo de un público que ha ido incrementándose con el paso del tiempo.

Esperando que esta convocatoria sea de su interés, confiamos en contar con su presencia y participación en esta nueva edición del Gaudeamus Atleti.

V FORUM GAUDEAMUS ATLETI:

Fecha: 16 de noviembre
Hora: 12.15 horas
Lugar: Hotel Pirámides (Salón Los Oleos) Paseo de las Acacias 40. Madrid.
Tema: "La Sección de Balonmano del Club Atlético de Madrid: pasado y ¿futuro?".

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

allí estuve. Fue un gran éxito. Dio gusto oír a Cecilio Alonso y Lorenzo rico. Un abrazo.

Adal dijo...

Cachis Fernando no aproveché para conocerte

Hele Atlética dijo...

Ni yo. Con lo que me hubiera gustado saludarte. :(

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

para otra vez nos vemos, no me pude quedar ni a comer y rápidamente me fui pues tenía que ir al curro. Un abrazo.