martes, 6 de mayo de 2008

¿Periodismo del Atleti? Vuelve Gaudeamus

Gaudeamus Atleti tiene el placer de convocarles a la celebración de su IV edición de este foro de debate. La cita se celebrará el próximo 12 de mayo en la Sede de la compañía DKV (C/ Diego de León 45, esquina con Príncipe de Vergara) a las 19.30 horas.

En esta ocasión el tema de opinión y debate será "El Atleti visto por los medios de comunicación". Para ello contamos con cinco destacados ponentes. Periodistas con una dilatada experiencia en medios de comunicación y que actualmente forman parte de las plantillas de los medios de información deportiva más importantes del país.

Mario González, redactor de MUNDO DEPORTIVO y coordinador de Mundo Rojiblanco; Julián Redondo, redactor jefe de Deportes de LA RAZÓN; Iñako Díaz-Guerra, jefe de la sección del Atlético de Madrid del Diario AS; Javier Gómez Matallanas, Cadena COPE, colaborador de Marca y editor del blog MATA-DOR y Elías Israel, ex director de MARCA y editor del portal deportivo SPORTSYOU.COM serán los encargados de comentar la visión que los medios de comunicación tienen del Atlético de Madrid y la evolución que la presencia del equipo ha tenido en las páginas de los diarios deportivos a lo largo de la historia.

También responderán a las preguntas que se les planteen y establecerán un interesante coloquio con el público asistente.

Gaudeamus Atleti es un foro de información y debate que pretende rescatar la identidad histórica del Club Atlético de Madrid y trasladarla al presente. Desde su nacimiento, se han celebrado tres ediciones que han contado con la presencia de personajes de peso en la historia del equipo y con el apoyo de un público que ha ido incrementándose con el paso del tiempo.

Esperando que esta convocatoria sea de su interés, confiamos en contar con su presencia y participación en esta nueva edición del Gaudeamus Atleti.

IV FORUM GAUDEAMUS ATLETI: Fecha: 12 de mayo
Hora: 19.30 horas Lugar: Sede de la compañía DKV (C/Diego de León, 45, esq. Príncipe de Vergara). MadridTema: El Atleti visto por los medios de comunicación

3 comentarios:

miguel diaz dijo...

Gaudeamus, muchísimas gracias por organizar estos foros.
Los invitados prometen mucho. Sin embargo, no tengo la sensación de qué se escuchen respuestas concretas a preguntas concretas.
Por qué el Atleti no recibe un tratamiento en prensa, ni en cantidad, ni en contenido, acorde con la potencialidad de su clientela.
Por problemas de agenda de trabajo, no podré asistir al foro.
Por favor, me gustaría que a "posteriori" pusieras algo sobre el desarrollo y las conclusiones.
un fuerte abrazo
miguel diaz

KiKoGoL dijo...

Me da una gran rabia no haber podido asistir. Espero estar alli en el siguiente.

A los alli presentes ,¿como transcurrio el evento?

saludos!

silvia dijo...

me encanta lo que haceis espero que algún dia pueda ir